COOP. DORACES - ACTIVIDADES

Actividades Realizadas:

Día del Niño:
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Doraces celebró con alegría, el día del niño, en una mañana de matine, donde los niños del Club de Amigos Doraces pudieron ver una película, disfrutar de palomitas y refrescos.


Participación en Feria Cooperativa organizada por IPACOOP:
La Cooperativa Doraces tuvo el agrado de participar en la feria organizada por el IPACOOP que se realizó en el anfiteatro del Parque Miguel de Cervantes Saavedra, David, Chiriquí.
Las personas asistentes pudieron conocer más accerca de los servicios que ofrece nuestra cooperativa en materia de ahorro y préstamos, además de los artículos promocionales que teniamos preparados para ellos.


Participación en el Seminario de Actualización de Productos Seguros Fedpa, S.A.:
El pasado 11 y 12 de agosto de 2017 la Cooperativa Doraces participó en el seminario de acctualización de productos de Seguros Fedpa, S.A. La Fuerza Protectora, 100% Panameña, en donde pudimos ampliar nuestros conocimientos en materia de los seguros básicos de automoviles que estan siendo sujetos a los cambios que se estan dando en las leyes de la ATT.   
El seminario tuvo lugar en el Hotel Riu, Playa Blanca y entre otros temas se habló de los seguros Micro Vida, Micro Accidentes y seguros resideciales de los cuales pueden disfrutar nuestros asociados solicitandolos desde la comodidad de nuestras oficinas.


Seminario Inducción Nuevos Asociados y Aspirantes a Futuros Directivos:
El día 18 de agosto de 2017, la Cooperativa Doraces dictó un Seminario a sus nuevos asociados y aspirantes a puestos directivos, en donde tuvimos como expositora a la Licda. Janeth Samudio del IPACOOP, quien explico a los asistentes las funciones, valores y responsabilidades que tienen los aspirantes a puestos directivos en nuestra cooperativa.
Nuestros nuevos asociados pudieron conocer un poco más, sobre como trabaja el sitema cooperativo y las responsiblidades y derechos que poseen cada uno.